+56-99.840.3460

Automotora Rodrí­guez San Antonio 1280, Viña del Mar,

Sobre Automotora Rodríguez

Nuestra empresa, nace en los años 60’, iniciada por Don Arturo Rodríguez Segovia, siendo desde siempre su principal característica la comercialización de vehículos usados en todos sus tipos.

Luego, en los años 80’, se incorporan a la gestión del negocio los señores, Arturo Rodríguez Urbina y Mauricio Rodríguez Urbina, hijos del fundador, quienes inician una nueva etapa incorporando el área del Rent-a Car y el uso intensivo de nuevas tecnologías de información

Hoy en día se siguen vendiendo todo tipo de vehículos usados y siendo su fuerte la consignación de vehículos, utilizando fuertemente la computación, la fotografía digital, Internet y sus herramientas.

Los años de experiencia y trayectoria en la compra venta de vehículos, nos permite ofrecer una amplia gama de automóviles, camionetas, furgones, SUV, utilitarios y camiones con sus respectivos equipos. Pudiendo de esta forma nuestros clientes, optar a un vehículo usado, en que de requerirse un crédito, éste es mucho menor que en un vehículo nuevo, permitiéndoles ahorrar una cantidad significativa de recursos, pero de igual forma concretar sus planes y proyectos.

Durante todo este tiempo, se han comercializado vehículos en todo el territorio nacional, atendiendo a particulares y empresas de las variadas áreas y tamaños.

Contamos con amplia experticia en la gestión de venta, generación de créditos y tramites operativos para comodidad y seguridad de nuestros clientes.

Arturo Rodríguez Urbina
Director Gerente